Evaluar e intervenir necesidades educativas
especiales transitorias y
desarrollar
proyectos socioeducativos en
instituciones
educativas.
El egresado estará
en condiciones de
desarrollar las
siguientes competencias:
Evaluar
las áreas
cognitivas e instrumentales en
forma individual o
colectiva, a través
de
instrumentos
estandarizados y no estandarizados
con rigurosidad técnica.
Intervenir
las áreas cognitivas
e instrumentales
de alumnos, con
necesidades educativas
especial es transitorias, en
forma individual o
colectiva, según
diagnóstico psicopedagógico y
normativa vigente,
con rigurosidad técnica.
Implementar
estrategias de apoyo, seguimiento
y
orientación psicopedagógica a personas, familia
y profesionales, en
el marco de los
proyectos de
integración educativa y proyectos
socioeducativos, demostrando una
actitud
proactiva.
Desarrollar proyectos socioeducativos del
ámbito psicopedagógico, en equipos
interdisciplinarios
de instituciones educativas, en
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